Black Mirror: El Nuevo Twilight Zone de la Era Tecnológica.

Mis queridos Pimentones no se pueden perder esta buenisima opinión y reseña ,de esta novedosa serie hecha por Juliet Earth.

Las aventuras de una mexicana en Italia

Recientemente en semana santa tuve la fortuna y el placer de sostener varias conversaciones interesantes con mis amigos. En una cena y  debido a una conversación política,surgió sobre la mesa el nombre de una serie inglesa llamada Black Mirror. Yo que no soy realmente persona de series y  que me cuesta mucho trabajo poder encontrar la pasión de terminar una, es muy extraño que me  motive para iniciar viendo alguna en el internet. Sin embargo esta, debido al morbo y la controversia detrás, me logró convencer.

black_mirror

Black Mirror(que si eres usuario de Netflix podrás encontrar en el sitio europeo) es una serie fuera de lo común que decide transmitir mensajes sobre los peligros de la tecnología, la aislación que ocasiona la nueva cultura pop, lo absurda que puede ser la sociedad dentro de la web y el constante debate moral que traen consigo las nuevas invenciones. Cada capítulo…

Ver la entrada original 383 palabras más

Anuncios

4 comentarios en “Black Mirror: El Nuevo Twilight Zone de la Era Tecnológica.

  1. A mi me gustaron mucho casi todos los capítulos, aunque algunos me rayaron un poco de más. Pero supongo que es la intención, con ese ambiente super sórdido a la vez que no. El de poder ver las conversaciones en diferido a veces me vendría bien para mis discusiones de pareja, jajjajaja….”¿Ves como si lo habías dicho?” Jijijijijijii

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s