UN AÑO DEL BLOG, ENTRE EL COMAL Y LA OLLA.

un año

 

Hola mis queridos Pimentones!!! .

Hoy estamos de manteles largos, cumplimos un año de este hermoso proyecto,estamos de fiesta!!!

Quisiera agradecer a todas las personas que me han apoyado en este proyecto desde que solo era una simple idea,a mi familia y amigos que siempre me han estado en todo este proceso y mucho antes, ya que no todas las recetas he inventos que he hecho en la cocina,tienen éxito en sus paladares pero la gran mayoría sí , han sido mis conejillos de indias jajajaja.

En especial a mi hija, que fue y sigue siendo mi diseñadora,mi editora,jefa de redacción,maestra de fotografía,de cómputo, de novedades , de tips de cocina,amiga,compañera y sobre todo mi motor a seguir aquí en el blog.

A mi esposo y mi hijo,por todo ese entusiasmo ,alegría, hambre jajaja, paciencia y sugerencias en mis recetas y blog. (gracias por todas esas tardes llenas de alegría y grandes conversaciones ).

A mis abuelas,mis tías y mi mamá ,ya que ellas fueron mi primer acercamiento a la cocina y de ellas aprendí el amor y significado de lo que una buena comida hace que una familia se junte en una mesa a pasar momentos inolvidables,como olvidar ese olor tan particular de cada una de sus cocinas y sus sazones (sus platillos son tesoros en mi corazón).

A mi papá ,que aunque no cocina mucho su Paella es increible!!! y sus tips de cocina que encuentra y me comparte ,muy buenos.Además es muy crítico en las recetas jajajaja.

A mi suegra y mi cuñado por enseñarme muchas de sus mejores recetas familiares,para seguir esta tradición.

A todos mis queridos amigos que me apoyaron a dar este gran paso de hacer mi blog, que siempre prueban todo y hacen de una sencilla cena , una increible velada.

A mi preciosa Pulga , mi eterna compañera en la cocina (es mi perrita ,ya les platicare de ella ).

Y sobre todo gracias a ustedes mis queridos PIMENTONES,que hacen y experimentan mis recetas, ya que sin ustedes, este proyecto nunca hubiera sido.

Me encantaría mis queridos Pimentones, me digan que receta les ha gustado más en este año y que les gustaría ver,en este año que empieza.

Sus comentarios son muy valiosos para mi.

Así que preparen su mandil,una buena copa de vino y digamos salud!! por este primer año.

 

UN CHEF NO ES AQUEL QUE TENGA UN TÍTULO,SINO EL QUE HACE VALER SU SAZÓN.

LOS QUIERE SALLY PIMIENTA.

 

 

 

21 comentarios en “UN AÑO DEL BLOG, ENTRE EL COMAL Y LA OLLA.

Deja un comentario